Escucha esta nota aquí

En un distinguido acto en el estand de Toyosa, el Grupo EL DEBER Multimedia, sorteó un vehículo Toyota Agya 0 km, siendo la afortunada ganadora, María Taidy Núñez de Tarabillo.

La premiación contó con la autorización y supervisión de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), entidad que brindó la transparencia que corresponde a esta actividad.

“Nuevamente con EL DEBER haciendo un sorteo y dando fe con todas las reglas que corresponden con la resolución de la AJ”, comentó Alejandro Colomo, notario de fe pública.

Desarrollo del sorteo

Al llegar los primeros minutos de las 19:00 de la jornada de ayer, se vivieron momentos de nervios en el predio ferial, cuando el notario de fe pública, fiscalizó que se lancen los cupones al aire, desde el ánfora, y se tome el número premiado.

Es así que al escoger el cupón ganador, en primera instancia se verificó si cumplía con todos los requisitos y se procedió a llamar a la persona afortunada, pero la misma no contestó la llamada telefónica.

Sin embargo, se respetó el ticket que se hizo con el auto, por lo que el motorizado será entregado a su dueña en las siguientes horas de forma oficial.

Un esfuerzo en conjunto

La ganadora María Taidy Núñez, realizó compras por un valor de Bs 4.300 en el comercio Directo, ingresando al sorteo automáticamente al cambiar la factura por un cupón que lo depositó en los lugares autorizados. De acuerdo a las reglas del sorteo, el valor máximo en la entrega de cupones era de Bs 10.000.

Este sorteo fue un esfuerzo del Grupo EL DEBER, que engloba el diario impreso, la plataforma digital y radial, EL DEBER Radio, además de sus socios comerciales.

La campaña ‘Agosto Liquida con Yapa’ consistía en acumular Bs 250 en facturas en los locales autorizados en Santa Cruz de la Sierra. Es así que las empresas socias que ayudaron a hacer posible esto fueron; Directo, Tienda Amiga, Toyosa, Dismac, Triplex, Guembé, Rosa y Gris, Grupo La Óptica, Teconopor, Groupsaa SRL y Schwartz Vrena.

Son cinco años que se realiza la campaña “Agosto Liquida con Yapa”, convirtiéndose en uno de los sorteos más esperados por el público del medio de noticias.

Características del Agya

El Toyota Agya es considerado el vehículo más económico de la marca japonesa, ya que por su bajo consumo de combustible es ideal para un uso diario al trabajo, a la universidad o para ir de paseo.

“El Toyota Agya es pequeño por fuera, pero grande y espacioso por dentro. Con todo lo que necesitás para hacer tus viajes tan placenteros como los merecés”, señala la concesionaria.

El Agya tiene un motor 1000 cc, un sistema DBTI que optimiza el uso de la gasolina y emite menos niveles de gases contaminantes, además de tener la capacidad de transportar a cinco personas.

Cuenta con RadioSmart (Android, IOS Car) con pantalla táctil de 6.2 pulgadas con DVD, radio/USB/MP3. Controles de audio en el volante y Bluetooth para conectividad con los dispositivos.