Escucha esta nota aquí

María Taidy Núñez de Tarabillo, ganadora del concurso ‘Agosto Liquida con Yapa’ que sorteó un Toyota Agya 0 kilómetros ayer (miércoles), se presentó en EL DEBER con la documentación que la acredita como ganadora del vehículo. Ella se declaró asidua lectora de este diario desde el año 2000.

Beniana de nacimiento, la ganadora está casada y tiene dos niños. Para participar del concurso ‘Agosto Liquida’, adquirió productos en Directo por un valor cercano a los 4.300 bolivianos. 

La campaña ‘Agosto Liquida’ es iniciativa del Grupo EL DEBER, que engloba el diario impreso, la plataforma digital y la radio. Fue realizada en alianza con Toyosa, Directo, Tienda Amiga, Dismac, Triplex, Guembé, Rosa y Gris, Grupo La Óptica, Tecnopor, Groupsaa SRL y Schwartz Vrena.

"Llevamos muchos años con la campaña Agosto Liquida, pero en esta oportunidad quisimos darle una yapita, a nuestros lectores y socios comerciales, regalando un 0 kilómetros como retribución a la confianza que nos tienen", destacó Diana Hurtado, gerente comercial corporativo del Grupo EL DEBER.

Toyosa valoró esta iniciativa destacó el liderazgo del Grupo EL DEBER a nivel nacional. "Nos sentimos identificados con el trabajo que realizan porque apuestan por el país y se crean esas sinergias que hacen que las apuestas sean más interesantes y tengan una importante proyección", destacó Erick Saavedra, CEO de Toyosa. 

El sorteo se realizó la noche de ayer miércoles, en el stand de Toyota en Expocruz, en presencia del notario de Fe Pública Alejandro Colomo. La entrega del auto está prevista para el 8 de noviembre.

Por cada 250 bolivianos en compras en las tiendas de los socios comerciales en Santa Cruz, se entregaba un cupón que debía ser rellenado por las personas para participar del sorteo del Toyota Agya 0 kilómetros.

El Agya es considerado el vehículo más económico de Toyota. Se destaca por su bajo consumo de combustible. "Es un vehículo que busca atacar el segmento compacto con las cualidades que caracterizan a nuestra marca", destacó Saavedra.

Aquí puedes ver cómo se realizó el sorteo: 

También te puede interesar: