La goleada estrepitosa del Real Madrid ante Ajax (1-4), sigue dando de hablar desde ese fatídico 5 de marzo de la pasada versión de la Champions League.

El director deportivo del Ajax, Marc Overmars, reveló que en la anotación del cuarto gol, la comitiva holandesa explotó en alegría que provocó la reacción del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que le pegó un golpe disimulado al manager y exarquero Edwin Van der Sar.

“No creo que Edwin cuente toda la historia. El presidente del Real Madrid le dio un golpe. Luego tuve que calmar un poco las cosas”, explicó Overmars. El titular español consideró una falta de respeto la celebración en el palco donde tenía de invitados a la dirigencia del equipo holandés.

Por su lado, Van der Sar, habló de lo ocurrido y mencionó que era imposible contener la alegría. “Un pequeño choque con Marc (Overmars) o solo apretando su rodilla”. No obstante, el cuarto enloqueció. “Después del 1-4 nos levantamos y chocamos los cinco. ¿Qué pensarían de eso? Un poco irrespetuoso”, dijo.