Escucha esta nota aquí

María Taidy Núñez de Tarabillo, administradora de empresas, ganó el concurso ‘Agosto Liquida’ que sorteaba un Toyota Agya 0 kilómetro. Se declaró asidua lectora de EL DEBER desde el año 2000.

Beniana de nacimiento, la ganadora está casada y tiene dos hijos. Para participar del concurso ‘Agosto Liquida’, según dijo, adquirió productos de la importadora de colchones Directo por un valor cercano a los Bs 4.300.

‘Agosto Liquida’ es una iniciativa del Grupo EL DEBER Multimedia, que engloba el diario impreso, la plataforma digital y la radio. Fue realizada en alianza con Directo, Tienda Amiga, Toyosa, Dismac, Triplex, Güembé, Rosa y Gris, Grupo La Óptica, Tecnopor, Groupsaa SRL y Schwartz Vrena.

El sorteo se realizó el miércoles, en el estand de la automotriz Toyota en Expocruz, en presencia del notario de Fe Pública, Alejandro Colomo. La entrega del auto está prevista para el 8 de noviembre.

En el marco de la campaña ‘Agosto Liquida’, por cada Bs 250 en compras en las tiendas de los socios comerciales en Santa Cruz, se entregaba un cupón que debía ser llenado por las personas para participar del sorteo del Toyota Agya 0 kilómetro.

Son cinco años que se realiza la campaña ‘Agosto Liquida’, convirtiéndose en uno de los sorteos más esperados por el público.

Lectura corporativa

“Llevamos muchos años con la campaña Agosto Liquida, pero en esta oportunidad quisimos darle una ‘yapita’, a nuestros lectores y socios comerciales, regalando un 0 kilómetro como retribución a la confianza que nos tienen”, destacó Diana Hurtado, gerente comercial corporativo del Grupo EL DEBER.

Toyosa valoró esta iniciativa y destacó el liderazgo del Grupo EL DEBER a escala nacional. “Nos sentimos identificados con el trabajo que realizan porque apuestan por el país y se crean esas sinergias que hacen que las apuestas sean más interesantes y tengan una importante proyección”, destacó a su vez Erick Saavedra, CEO de Toyosa.

El Agya es considerado el compacto más económico de Toyota. Se destaca por su bajo consumo de combustible. “Es un vehículo que busca posicionarse en el segmento compacto con las cualidades que caracterizan a nuestra marca”, destacó Saavedra.

Tags