Escucha esta nota aquí

Una recién casada tiene que luchar por su vida, cuando su noche de bodas se convierte en una cacería sangrienta en la que ella es la presa. En Una boda sangrienta intentar sobrevivir a un juego mortal de escondidas llevará a la humilde Grace a enfrentar a la familia de su esposo, el adinerado Alex Le Domas.

La trama inicia cuando el día del casamiento, que se realiza en la imponente hacienda familiar de Alex, el clan Le Domas deja sueltos por el aire mensajes de advertencia a Grace. En la alocada historia tendrán mucho que ver los padres de Alex, Tony y Becky.

La historia de amor de Grace y Alex empieza 18 meses antes de la boda y, hasta pasada la ceremonia, no ha tenido impedimentos. Sin embargo, la celebración tendrá una variante peligrosa.

Los escéntricos Le Domas han forjado su fortuna en el negocio de los juego de mesa y guardan tradiciones ancestrales. Entre ellas, un juego en el que participan todos, pero que es elegido al azar por la nueva integrante de la familia.

Grace escogerá la carta del mazo marcada con el juego de las ‘escondidas’, minutos después dejará a Alex atrás para intentar permanecer oculta y salvaguardar su integridad.

En la producción

Una boda sangrienta es una producción del estudio Cine Fox, dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. El guion fue escrito por Guy Busick y R. Christopher Murphy.

En los papeles protagónicos Samara Weaving interpreta a Grace y Mark O’Brien es Alex.

Tags