Tres cambios a la vista en Wilstermann. El técnico argentino Cristian Díaz apostará por los ingresos de Víctor Hugo Melgar y del delantero Nilson dos Santos para reemplazar a los seleccionados Fernando Saucedo y Gilbert Álvarez, que volvieron con lesiones de la Verde. La última variante es la de Ronny Montero que irá por el paraguayo Ismael Banegas en la zaga.

Los rojos tiene definido el equipo que buscará ganar al combativo Sport Boys en partido que marcará el estreno del estadio municipal Integración de Bolivia en Yapacani, el sábado desde las 19:30.

Los aviadores se encuentran molestos por las bajas en su columna vertebral que lo complica en el reinicio del Clausura donde el objetivo es ganar para seguir en la punta de la tabla.

Álvarez fue descartado por un desgarro microfibrilar en la pierna derecha que lo mantendrá bajo supervisión médica. El jugador fue desafectado por esa lesión para el amistoso con Ecuador.

Por otro lado, Saucedo reportó una  contusión en la pierna izquierda y no será de la partida. Díaz decidió mantener el equipo que probó durante el receso con Melgar pegado a la parte derecha del medio campo y Nilson que empezó a marcar goles durante las sesiones de fútbol en el receso por la fecha FIFA.

Las variantes obligaron al cuerpo técnico prescindir, por límite de extranjeros, del defensor paraguayo Benegas y recurrir al nacional Montero que vuelve a la titularidad desde la jornada 5 ante Destroyers, en Santa Cruz.

Posible equipo

De no ocurrir cambios de último momento, los aviadores formarían con Arnaldo Giménez, Pablo Laredo, Edward Zenteno, Rony Montero, Juan Pablo Aponte, en defensa; Víctor Hugo Melgar, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, en el medio terreno; Sebastián Galindo, Nilson y Serginho, en la ofensiva.