Escucha esta nota aquí

Brad Pitt compartió a lo largo de estos meses algunos detalles de su ámbito personal, como aquel episodio en el que tuvo que lidiar con su adicción al alcohol. Sin embargo, en una reciente entrevista, el actor abrió su corazón para referirse a su divorcio con Angelina Jolie, exactamente en 2016.

Esta vez y en el estreno de su nueva película Ad Astra: hacia las estrellas, el galán de Hollywood  habló de su ruptura familiar y de su responsabilidad que asumió a raíz de esta circunstancia, sin duda una de las más mediáticas.

Pitt respondió a las preguntas durante una entrevista radiofónica y ahí expresó, de manera puntual, si él creía o no que su divorcio había influido de alguna manera en su desempeño como actor. “Estaría explorando si hubiera un guion que lo permitiera o no…”, dijo en la radio NPR.

Para el actor este proceso implicó readaptarse a una nueva dinámica, aunque hoy parece que existe una "mayor claridad" sobre algunos aspectos en su manera de pensar, como el hecho de ser consciente de su papel en esta historia.

Sin más rodeos, el protagonista de Once upon a time in Hollywood ahondó en sus reflexiones sobre el divorcio. “La ruptura de una familia es, sin duda, una revelación que cualquier persona, y hablo en general, necesita entender…”, declaró el actor de 55 años.

Y continuó la charla con una total apertura para referirse a su caso en particular y como nunca antes lo había hecho. “Tenía que entender mi propia culpabilidad en eso y qué podía hacer mejor… porque no quiero seguir así…”, expresó.