Con la baja de Serginho (esguince tobillo derecho), Wilstermann reconfiguró su onceno titular para buscar el triunfo de visitante ante Oriente Petrolero y seguir en el primer puesto del torneo Clausura. El partido entre aviadores y refineros se cumplirá el jueves (20:30) en el Tahuichi Aguilera.

El brasileño sigue en recuperación producto del pisotón que recibió en el triunfo ante Royal Pari, según mencionan medios de Cochabamba. El técnico argentino Cristian Díaz resolvió colocar en su reemplazó al volante mixto Víctor Hugo Melgar para darle compañía en el trabajo de contención a Jorge Ortiz.

Otra variante del aviador es el regreso de Pablo Laredo por la banda derecha para completar la zona defensiva. El resto será el mismo equipo del triunfo contra el inmobiliario, con Gilbert Álvarez como único referente de punta.

Como otra alternativa, Díaz también ensayó con el argentino Esteban Orfano en lugar de Melgar, en una posibilidad de salir en ataque para el segundo tiempo.

Posible equipo

Los rojos pueden formar con Arnaldo Giménez, en el arco; Pablo Laredo, Edward Zenteno, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte, en la defensa; Sebastián Galindo, Carlos Melgar, Jorge Ortiz, Víctor Hugo Melgar, Cristian Chávez, en el medi ocampo; Gilbert Álvarez, en el ataque.