Futbol

SIMÓN BOLÍVAR

Mariscal Sucre goleó a domicilio a Kivon en Beni

El equipo pandino sigue incontrolable y logró un triunfo de 4-0 en el estadio Yoyo Zambrano en Trinidad por la serie B. En Sucre, Stormers sigue en levantada y sumó otra victoria

Hace 9/21/2019 10:45:00 PM

Sin piedad. El equipo de Mariscal Sucre de Pando se fue a Trinidad-Beni y le marcó cuatro goles a Deportivo Kivon para sumar 16 puntos y seguir en la punta del Grupo B de la Copa Simón Bolívar. El partido se cumplió este sábado en el estadio Yoyo Zambrano donde los pandinos lograron el resultado que los acerca a la clasificación.

Pablo Moreira, con golazo de tiro libre (19’), Carlos Pinto (51’), Adriano Narciso (76’) y Mauricio Cruz (85’) consolidaron el triunfo pandino y estiraron a tres su ventaja en la serie sobre su escolta, Vaca Diez.

Sigue en alzada

En el estadio Patria de Sucre, el Stormers venció por 3-1 a Wilstermann Cooperativas de Potosí. Un doblete de Kevin Nieto y la anotación de Franco Perlaza fueron suficientes para someter a los potosinos que descontaron mediante César Méndez.

Tras algunas protestas hace dos semanas, el decano capitalino recupera terreno con el triunfo. La pasada semana empató con Universitario de la misma ciudad.

Acaricia la clasificación

En el estadio Félix Capriles de Cochabamba, Municipal Vinto se puso a un punto de ingresar a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar tras su triunfo laborioso frente a Virgen de Chijipata de La Paz, por 2-1. El plantel cochabambino madrugó con gol de Ariel Jaldin al minuto del segundo tiempo y selló la victoria mediante Leonardo Durán a los 63.

Vinto acumuló 21 puntos y en la siguiente fecha recibirá a Escara de Oruro para asegurar su clasificación de manera anticipada en el Grupo A.

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE

Grupo A

15:30     Huanuni – Arauco Prado

15:30     Fatic – Escara

Grupo B

15:30     San Joaquín – Real Santa Cruz

15:30     Universitario de Beni – Vaca Diez

Grupo C

15:30     Stormers San Lorenzo - Real Tomayapo

15:30     Independiente Petrolero – Universitario

15:30     Nacional Senac – Fortaleza