Un gran cartel con mensajes que buscan crear conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente es lo que se puede ver apenas se ingresa unos metros al interior de la Expocruz 2019.

Este año, ante la emergencia por los incendios que azotan a varios municipios de la Chiquitania, la organización de la muestra ferial, determinó crear espacios para tratar este tema en específico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Númeroso grupo de voluntarios estarán en varios puntos de la #Expocruz2019 pidiendo donaciones para comprar equipos para los bomberos forestales. También tendrán su stand en el Pabellón Internacional 4.

Una publicación compartida de El Deber (@eldeber.com.bo) el

En el Pabellón Internacional 4 se habilitó un espacio de 100 metros cuadrados en el que hay un equipo de bomberos y especialistas que brindan información a los visitantes con temas referentes a la prevención de incendios.

Los mensajes de sensibilización se emitirán durante las 10 noches de feria. 

Asimismo, en las puertas de ingreso se han apostado un grupo de voluntarios que piden colaboración para quienes deseen aportar con dinero, esto en beneficio de los damnificados. 

Los jóvenes recorrerán también todo el predio ferial para captar ayuda; ellos están plenamente identificados con poleras y credenciales, además de sus 'latitas'.