Demi Moore reveló algunos de los episodios más íntimos y oscuros de su vida en su libro de memorias, denominado Inside Out, que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre. En los adelantos, que la actriz compartió con la prensa, está la pérdida de su bebé, cuando tenía seis meses de gestación y empezaba su relación con Ashton Kutcher.

Poco después de que la pareja comenzara a salir en 2003, Demi quedó embarazada de una niña, a la que llamarían Chaplin Ray. Pero la felicidad de su primer bebé con su entonces pareja se derrumbó, porque sufrió un aborto espontáneo. Entonces la actriz se entregó al alcohol para superar su pena, mientras se culpaba por la pérdida.

Moore y Kutcher se casaron en 2005. La actriz se sometió a tratamientos de fertilidad con la esperanza de quedar embarazada nuevamente pero no lo consiguió. Durante todo el matrimonio, la intérprete de Lea, en Rough Night, se perdió aún más en la bebida y comenzó a abusar del analgésico Vicodin. En  2011 anunciaron su divorcio.

En Inside Out también detalla sus matrimonios con Bruce Willis y Kutcher y habla sobre su infancia, su ascenso a la fama y su reciente lucha con el abuso de sustancias. En el libro, Moore también confiesa que fue violada a los 15 años.