Escucha esta nota aquí

En los últimos días, los medios mexicanos han hecho eco de un supuesto romance entre el vocalista de Maná, Fher (José Fernando Olvera) y la reina Letizia de España. Sostienen que la relación amorosa tuvo lugar cuando Letizia Ortiz Rocasolano llegó a Jalisco, México, en 1995 como parte de un intercambio universitario y comenzó a trabajar en el periódico Siglo 21 como reportera de un suplemento.

Consultado por Suelta la sopa, un programa que se transmite por Telemundo, el artista respondió: “Primero, un caballero no tiene memoria y ahí está lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina ya la realeza ya la gente de España, que queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso ”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Tienes que ver lo que nos dijo #Fher del grupo #Mana cuando le preguntamos sobre los rumores de que sostuvo un romance con la reina Letizia! #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

El rumor surgió luego de que circulara la versión -basada en una supuesta fuente cercana al cantante mexicano-, de que Fher confesó a su ex Mónica Noguera que sí había tenido una relación sentimental con Letizia. Esta revelación fue hecha cuando estaba al borde de la muerte, una raíz de una complicación durante una operación de cirugía estética.

En noviembre de 2018, y sobre la cirugía, Noguera le dijo a la revista Quien: “En los tiempos en los que estuvimos juntos, sí (Fher) se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles. A mí me duele mucho porque esa vez de la operación era para operar los ojos y la papada ”.

“Pero casi se muere porque el doctor cortó una vena que no tuvieron que cortar y le hicieron tres cortes en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación ", manejaron la ex vocalista a la revista Quien.