Sectores de la dirigencia del PSG mantienen contacto con los ultras de la afición para que aplaquen su ira ante el regreso del astro brasileño Neymar Jr. a los partidos del club en la Liga francesa.

Este sábado, el PSG recibirá en el Parque de Los Príncipes al Estrasburgo (11:30) y se espera que el técnico Thomas Tuchel ofrezca un mensaje conciliador y pueda considerar a Ney en el onceno titular, después de su participación en los amistosos con su selección ante Colombia y Perú.

El delantero monespreció al campeón fránces durante su intención de ser fichado por algún club español, situación que se frenó por las altas exigencias económicas del PSG.

El diario Le Parisien, adelantó que los ultras del club preparan un recibimiento hóstil, similar al que le dieron el pasado 11 de agosto, donde sacaron pancartas y realizaron cánticos ofensivos contra el brasileño. En el PSG esperan que no pase nada.

Hasta la alcaldesa de Paris,  Anne Hidalgo, exhortó al brasileño a ganarse la reconciliación con el hincha parisino llevando a lo más lejos al PSG en el Champions League.

"Neymar tiene que ayudar al equipo a ganar. La gente en su momento le recibió muy bien, le ha querido y, ahora, él tendría que retribuir todo ese afecto intentando llevar al equipo a la conquista de la Champions League", sostuvo la autoridad e hincha del PSG en declaraciones concedidas a Télé Loisirs.