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En la segunda jornada de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, organizada por la Cainco, se generaron intenciones de negocio por $us 90 millones, cifra similar a la del año pasado.

Muy temprano empezó el encuentro en el que se registraron 4.400 citas de negocios. Sin duda que este espacio de citas comerciales fue aprovechado por los pequeños y medianos emprendedores que ven en el intercambio de tarjetas la mejor opción para ampliar sus contactos y cerrar alguna venta.

Noelia B. Mendoza, de Chief Excecutive Officer, una pequeña empresa dedicada a la producción de ropa de trabajo y de uniformes para colegios, destacó la Rueda de Negocios y contó que durante la primera jornada tuvo nueve citas con un 80% de posibilidad de cerrar ventas con todas ellas.

Daniel Roca, gerente general de Inno Electronics, explicó que ofrecen distintos productos relacionados con la electricidad y que los mismos son de industria argentina y que concretó varias citas con la firme intención de cerrar negocios.

Angélica Lens, ejecutiva comercial de la empresa Marka, se mostró satisfecha por las reuniones pactadas y remarcó que los jugos de pulpa congelada que ofrece tienen muy buena recepción. Explicó que el evento le permite posicionar su producto y ampliar su cartera de clientes, entre los que se encuentran los hoteles, supermercados y restaurantes.

Mientras que Silvia Zurita, gerenta general de la empresa NWC SRL, llegó desde La Paz para ofrecer su servicio de facturación electrónica para cualquier tipo de compañía que esté registrada en el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN). “Santa Cruz es un buen mercado por la variedad y cantidad de organizaciones a las que podemos brindar nuestro servicio que es serio y muy especializado. Ésta es una gran oportunidad”, puntualizó Zurita. (JCS)

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