Nuevo escándalo en la selección mexicana por la salida de Javier 'Chicharito' Hernández (Sevilla) y Miguel Layún (Monterrey) a un bar en Nueva York, en la previa del partido amistoso que perdió por goleada ante Argentina (4-0), el pasado martes 10 en Estados Unidos.

El ‘Tri’ vuelve a ser noticia por estos hechos insólitos que ya se registraron la pasada gestión, y ahora salpica al técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino. Medios mexicanos e hinchas se encargaron de subir a las redes sociales fotografías y videos de la salida donde se identificó a ambos futbolistas.

Las capturas de la salida de los jugadores de la selección mexicana.

 

Justamente, Layún explicó que "… tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer, algunos nos juntamos, nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca a las 4 de la tarde. Pasamos ahí un rato, está por entendido que había más personas en ese lugar y sobre todo que no van a buscar momentos en los que nosotros estemos tranquilos, siempre van a buscar algo donde te dejen mal parado o expuesto".

 

El jugador mencionó en su transmisión de Twitter a un usuario que no consumió bebidas alcohólicas en el establecimiento. “¿Sigo crudo? No, compadre, ni siquiera tomé"