La Policía anunció que el agresor de un joven de 18 años en un stand de Expocruz está plenamente identificado y se ha librado una orden de aprehensión. Para lograr este objetivo se ha coordinado incluso con la Interpol y Migración, tras la advertencia de un posible riesgo de fuga. 

“Personas que se encontraban en el lugar ayudaron a identificarlo. Se ha coordinado con Interpol y Migración para lograr su captura”, manifestó Bryan Velazquez, jefe de la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Unitel. 

Según investigaciones, la madrugada del 24 de septiembre se produjo un enfrentamiento entre Freddy A. de 30 años y Nicolás F. de 18.

La madre del sospechoso fue conducida a la Policía a mediodía de este jueves para que preste una declaración informativa.  

Lesiones graves

Durante la pelea Nicolás F. cae en el borde de una grada, provocándole lesiones que le han significado 40 días de impedimento.

Minutos después, el joven es evacuado a una clínica donde recibió atención médica.

La Policía señala que la pelea se produjo, cuando Nicolás F. manoseó a una persona que acompañaba a Freddy A.; sin embargo, hoy la fiscal Delmy Guzmán indicó a Detrás de la Verdad que todo se inició luego de haber chocado los hombros en el stand de Marlboro.

Sin otro motivo agarra y propina golpes al ciudadano que está internado”, señaló Guzmán.