Escucha esta nota aquí

La estrepitosa goleada ante Sport Boys sigue teniendo sus consecuencias en Real Potosí que por acumulación de tarjetas amarillas no contará con el atacante argentino Juan Vogliotti y el mediocampista Maximiliano Gómez para el duelo ante Royal Pari en Santa Cruz. Ambos se suman a la baja por expulsión del lateral izquierdo Luis Garnica.

El técnico Nicolás Suárez (también expulsado), deberá rearmar sus tres líneas para mostrar una mejor versión, sobre todo en defensa, que fue el lado más débil que mostró en la derrota ante el Toro (6-2 en Montero).

Para no perder fuerza en el ataque, Gustavo Pinedo y el argentino Mariano Berriex, son las alternativas que podrían ingresar.

Por la banda izquierda, Cristian Vargas volvería a esa zona, aunque es claro que el cuerpo técnico replanteará la zaga debido a la fragilidad que se expuso en Montero.

Vuelve

Real Potosí volverá a contar con el argentino Federico Domínguez que hace de volante de marca para darle mayor seguridad a la zona de contención. El jugador estuvo ausente por la expulsión que recibió ante Aurora, en la jornada 10.