Escucha esta nota aquí

Un grupo de adolescentes, presuntamente pertenecientes a la pandilla BDR, atacó y mató a una persona de 25 años en la zona del Bateón. La Policía detuvo al supuesto responsable de asestarle una puñalada que provocó la muerte al sujeto, según información difundida por la red Unitel.

De acuerdo con declaraciones de Guillermo Blanco, padre de la víctima, su hijo se encontraba solo a unas cuadras de su casa, cuando fue atacado por dos supuestos pandilleros.

“Lo corretearon (a mi hijo), y cuando lo agarraron uno de los pandilleros silbó y llegaron más muchachos y procedieron a golpearlo, uno le dio una puñalada y otro lo golpeó con un ladrillo. Anoche lo llevaron de emergencia, pero perdió la vida por la cortada y los golpes recibidos”, dijo el progenitor de la víctima.

Agregó que los jóvenes que atacaron a su hijo son presuntamente miembros de la pandilla BDR, y que el detenido es Roly C. a quién apuntan de apuñalar a la víctima. Dijo que esta pandilla tiene atemorizada a los vecinos.

Pido justicia para mi hijo, y también a la Policía que patrulle por esta zona que se ha convertido en un peligro, hay muchos jóvenes que se dedican al alcohol y las drogas y amedrentan a los vecinos”, denunció.

Según información de la víctima, se dedicaba a la albañilería y de vez en cuando realizaba otros trabajos eventuales. Se prevé que sus restos mortales sean velados en un salón municipal de la zona.