Escucha esta nota aquí

Luis Miguel siempre había sido muy reservado con su vida privada hasta el 22 de abril. día en el que se estrenó su serie en Netflix. En Luis Miguel, la serie contaba sus secretos mejores guardados. A un año de su estreno y con la segunda temporada de la serie acercándose, surgieron algunas confesiones acerca de la serie.

El empresario Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, fue el encargado de armar un plan que le ayudara al cantante a sobrepasar los problemas financieros que lo rodeaban. Eso contó en una entrevista con el programa mexicano Ventaneando que, aunque la serie era parte del plan, el cantante de La incondicional se arrepintió de haber revelado tanto de su vida personal.

“Fue el destino y un esfuerzo tremendo de él. Alguna vez me comentó que, quizá, había platicado demasiado de su vida en la serie y que debió haber platicado un poco menos. Yo creo que lo que apareció de su papá no es ni la mitad de lo que pasó, que la historia del papá es muy difícil. A mí nada más me dijo que había platicado un gran porcentaje de él y que algunas cosas tenía que habérselas guardado, pero bueno, eso hizo que la serie fuera muy impresionante”, explicó el director general de Grupo Value, Carlos Bremer. 

Para saber

Luis Miguel, la serie está basada en la vida del cantante desde los primeros pasos como artista, los problemas legales y la tumultuosa relación que tuvo con su padre, Luis Rey, que murió, a los 47 años, en 1992.

La producción también aborda lo que le pudo haber pasado a la madre de 'El Sol de México', Marcela Basteri, que desapareció misteriosamente y nunca se volvió a saber nada de ella.