Escucha esta nota aquí

Las manifestaciones de apoyo a los damnificados por los incendios en la Chiquitania van más allá de nuestras fronteras. El cantante cruceño Leo Rosas, segundo lugar en La Voz México, junto con el artista beniano Milton Cortez y el paceño Rodrigo Rojas, organizaron un concierto para recaudar fondos desde Ciudad de México. 

Unidos por Bolivia se denomina el evento que contará con las voces de estos artistas bolivianos que residen en el país azteca. Se realizará en el Éxito Concert Hall de Ciudad de México, desde las 21:00. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A todos los que me siguen en Cdmx, este 19 de Septiembre me presentaré en un concierto Solidario en apoyo a la Amazonia Boliviana, los esperamos!!! Si están en Ciudad de México no falten... #CDMX #DF #Mexico #LeoRosas #S.O.S.Bolivia #Ayudemos Dirección: Éxito Concert Hall - Kansas 58/ Col. Nápoles

Una publicación compartida por Leo Rosas (@leorosasoficial) el

Un par de días antes de la realización del concierto las entradas, que consistían en una donación mínima de Bs 106, ya se agotaron.

Para los que no alcanzaron localidades y quieran hacer su aporte también está habilitada la página web https://www.paypal.com/paypalme2/bolmex para hacer donaciones desde cualquier parte del mundo.

"Gracias a Dios, todas las localidades ya están agotadas. Gracias a quienes se han solidarizado con esta causa. Nos vemos el jueves para dejar el corazón con canciones y, una vez más, mostrar al mundo que con amor todo es posible", escribió el intérprete de Cuando vuelvas a enamorarte de mí en su cuenta de Facebook

En el ensayo general junto con el productor musical Vladimir Suárez