Escucha esta nota aquí

Los amantes de cerveza pueden encontrar en la feria una amplia variedad de la bebida, desde artesanales hasta europeas de tradición.

En las afueras del Salón Guarayo se ha instalado un patio cervecero que alberga algunas marcas como Prost y Bendita.

La primera está presentando una cerveza edición limitada estilo vino denominada Barley Wine, cuya botella cuesta Bs 60. Prost también tiene un espacio en el pabellón de la Unión Europea.

Por su parte, Cervecería Bendita oferta su nuevo producto India Pale Ale (IPA) con sabor a chicha. Un chop o una lata de esta bebida vale Bs 25.

Además del patio cervecero, los visitantes pueden disfrutar de la cerveza en la Esquina de la Amistad de Cordillera (a un lado del escenario principal). En el local se oferta la botella de 620 ml a Bs 30. La marca también tiene varios puntos de ventas en el predio ferial, donde se puede adquirir dos latas por Bs 25.

En tanto, la República Checa, en su estand en el pabellón de la Unión Europea, oferta la cerveza Czechvar (cuya producción data desde 1895). Dos latas de 500 ml y una botella 330 ml (o viceversa) tienen un precio de Bs 50. El país europeo fue el primero en crear la variedad pilsener.

Cerveza Cordillera. Espera a sus clientes en la Esquina de la Amistad
Cervecería Bendita. Se caracteriza por utilizar ingredientes locales