El defensor paraguayo Ismael Benegas es la apuesta por la banda derecha del técnico argentino Cristian Díaz para completar su defensa en Wilstermann. El rojo se alista para recibir a Royal Pari el domingo (17:15) en Cochabamba, equipo dirigido por el experimentado técnico colombiano, Francisco Maturana.

El guaraní reemplazará a Pablo Laredo que fue expulsado ante Sport Boys, el pasado sábado, en el estadio de Yapacani. La opción B, es el ingreso de Daniel Pérez que espera una notificación FIFA para jugar debido a errores en su habilitación.

Benegas estuvo en las sesiones de fútbol del aviador que busca no dar espacios al equipo inmobiliario que viene de ganar a Oriente Petrolero (1-0). El paraguayo se sumó en esa línea junto a Edward Zenteno, Rony Montero y Juan Pablo Aponte.

En el medio campo, reaparece Carlos Melgar en lugar de Víctor Hugo Melgar para darle mayor vocación ofensiva en esa línea. En ataque, Gilbert Álvarez retoma su puesto por el brasileño Nilson dos Santos.

Probable onceno

Arnaldo Jiménez, en el arco; Ismael Benegas, Edward Zenteno, Rony Montero y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Carlos Melgar, Jorge Ortiz y Cristian Chávez en la defensa; Sebastian Galindo, Gilbert Álvarez y Serginho, en la ofensiva.