Escucha esta nota aquí

San José volverá a tener defensas altas con el regreso del espigado zaguero argentino Marcos Barrera que cumplió su sanción por expulsión. El mendocino haría pareja en la zaga junto con Edemir Rodríguez para el partido ante Aurora, el próximo domingo en Cochabamba.

El experimentado defensor recibió la tarjeta roja por doble amonestación en la derrota de los santos ante Blooming (1-0), en la jornada 12 en Santa Cruz. El argentino no fue de la partida en el lance ante Guabirá (2-1) y fue reemplazado por Ronald Eguino.

Los santos arribaron la noche del jueves a Cochabamba y se centran en sumar ante Aurora en el Valle. La campaña fuera de Oruro no fue de las mejores y el técnico chileno Miguel Ponce espera sacar unidades para no alejarse del puntero Wilstermann (29).

Mirando la tabla acumulativa, los santos tenían pensado sumar la mayor cantidad de puntos para acercarse a la franja de clasificación a Copa Libertadores. Las derrotas dejaron estancados a los orureños con 60 puntos y descendieron a la sexta posición por debajo de Blooming (66).