Escucha esta nota aquí

El Niza de Francia se alista para impartir justicia tras encontrar al responsable del robo del costoso reloj de 76.724 dólares del delantero danés, Kasper Dolberg, durante uno de sus entrenamientos la pasada semana. Las investigaciones apuntan a la joven estrella Lamine Diaby-Fadiga, de 18 años, como el presunto autor del hurto, según anuncia 'L'Équipe'.

Diaby-Fadiga, el presunto autor, no juega desde abril por una lesión en el tobillo.

 

Dolberg estalló en furia al no encontrar su accesorio que fue adquirido en unos 70.000 euros y amenazó con no jugar ante el Dijon. El ex Ajax tuvo participó del cotejo por la Ligue 1 de Francia y anotó el gol para el triunfo de su equipo por 2-1.

El Niza tendría todo listo para convocar a Diaby-Fadiga que se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que se hizo en abril. El francés se expone a una durísima sanción que podría llegar al despido.

Diaby-Fadiga debutó con 16 años, 10 meses y 18 días a las órdenes de Lucien Favre y tuvo cierta continuidad a las órdenes de Patrick Vieira. Internacional sub 16, sub 17 y sub 18, ha disputado un total de siete partidos (183 minutos) con el primer equipo del 'OGCN'.