“Ofrecer nuevamente mis disculpas sinceras”, reafirmó el volante de contención de Nacional Potosí Marcos Andia, ya que se siente “arrepentido” por la grave falta contra el mediocampista brasileño Rafinha de Blooming, que terminó con una fractura múltiple en la pierna izquierda, durante el partido del sábado en el Tahuichi.

“Aclarar que nadie se levanta de la cama con la idea de querer fregar la carrera a un colega de trabajo y menos uno entra a la cancha con la intensión de lastimar a un compañero. Espero sepan entenderme y que pueda acepar mis disculpas sinceras a todo aquel que este molesto conmigo”, agregó el jugador de la banda roja en su mensaje mediante su cuenta de Facebook.

En el minuto 79, Andia tuvo una entrada desde atrás contra el brasileño y aseguró que la misma fue “fortuita”. El cuerpo médico de Blooming emitió el diagnóstico Rafinha que estará fuera entre 5 a 6 meses por una luxofractura de tobillo izquiero, sumado una fractura multifragmentaria de peroné y que afectó el ligamento deltoideo.