Escucha esta nota aquí

No es un adiós, sino un hasta pronto, dijo Claudia Fernández Valdivia tras anunciar su alejamiento de la pantalla de la red Uno. La esposa del vicepresidente Álvaro García Linera se despidió hoy del canal naranja durante la emisión del noticiero nocturno, cuya producción preparó una serie de imágenes para recordar algunos de los momentos de Claudia durante los 14 años que formó parte de la empresa.

En contacto con Sociales, Fernández subrayó que no se trata de un alejamiento definitivo, pero que necesitaba alejarse de la rutina laboral en el medio de comunicación para dedicarse a Alba, la hija que comparte con la autoridad nacional desde el 17 de abril de este año.

Los esposos García-Fernández junto a Alba, a las tres semanas de nacida

“Sólo es una pausa, quiero ver los primeros pasos de Alba. Aún no tengo pensado cuándo volveré, pero no es para siempre”, aclaró.

La presentadora dejó entrever que aprovechará este lapso para lanzarse a las redes con su nueva página de Facebook Claudia Fernández Valdivia, que la está promocionando en sus cuentas de Twitter e Instagram.

 

Desde que nació Alba revolucionó el hogar de sus padres. En una anterior entrevista con este medio en mayo, Claudia contó que ella la alimenta y cuida, mientras que él la baña y cambia. “Desde el momento en que Alba nació siento que yo también renací, es como una inyección de vida y de adrenalina”, dijo en aquella oportunidad.