Escucha esta nota aquí

El descanso de los titulares le costó una dura derrota a Royal Pari, que el domingo fue goleado por Nacional Potosí (4-1), en la Villa Imperial. Por eso mañana, ante Blooming, el técnico del equipo inmobiliario, Roberto Mosquera, volverá a poner a su equipo titular porque está obligado a ganar para escalar en la tabla, ya que está muy relegado en la undécima posición, con 6 unidades.

Contra los potosinos, Mosquera puso un onceno totalmente diferente al que venía jugando, con el objetivo de dar descanso a los titulares porque venían con un intenso trajín de partidos seguidos, incluido el duelo por la Copa Sudamericana ante Monagas, de Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rubén Cordano: “No somos una máquina”

Mosquera también quería que la mayoría de los refuerzos que llegaron en esta temporada puedan ganar ritmo en Potosí. En ese sentido, Diego Méndez, Cristian Coimbra, Mateo Zoch y Yony Angulo, entre otros, jugaron desde el inicio.

Esta vez, contra la academia cruceña, Mosquera apostará por la base del equipo que el año pasado peleó por el torneo hasta lo último. Es decir que Jorge Araúz volverá al arco, Mariano Brau a la última línea, Mauro Milano será el creativo y Jhon Jairo Mosquera comandará el ataque, entre otros jugadores que son claves.

TE PUEDE INTERESAR: Castillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT

Hoy, por la mañana, el equipo inmobiliario cerrará los entrenamientos en su sede social, donde el técnico confirmará el onceno.

Además del torneo, Royal Pari apunta al encuentro de vuelta contra Monagas, que se jugará en Venezuela el 27 de este mes (el jueves de la próxima semana). En la ida, el inmobiliario venció por un ajustado 2-1.