Escucha esta nota aquí


Marcos Ferrufino asumirá en Real Potosí con la misión de poner fin a la sequía de siete partidos sin conocer victoria y evitar complicarse con el descenso de categoría a fin de año. Reemplazará a Nicolás Suárez desafectado el pasado martes.

El entrenador asume su segundo ciclo en el lila y vuelve a la Villa Imperial después de ocho años. Se hará cargo del equipo el viernes en horas de la mañana.

Buenas sensaciones para el orureño. La reprogramación del partido ante Wilstermann en Cochabamba para el 28 de noviembre otorga 12 días de trabajo a Ferrufino para impartir su filosofía de juego a los jugadores del lila. Debutará en la Villa Imperial frente a Bolívar, el miércoles 23.

Para los próximos días, Ferrufino espera aplicar su planificación y la posibilidad de trabajar en los arenales de la región de Porco. “Tengo mucho trabajo planificado”, explicó el técnico a DIEZ.BO

En su cuerpo técnico tendrá como preparador físico a Carlos Zambrana y su asistente será Ronald Villafuerte, actual entrenador de Stormers San Lorenzo que lidera el grupo C de la Copa Simón Bolívar.

Ferrufino sabe de 'reanimar' equipos con crisis de resultados. Una muestras en Real Mamoré (2009), Sport Boys (2017) y recientemente en Aurora (2018).