Las compras, si son fáciles, son mejores compras. La cadena de tiendas Dismac, líder en la industria de Retail, lanza su tienda en línea para facilitar las compras mediante pagos electrónicos con seguridad y confiabilidad.

Tras consolidarse en el mercado nacional con la garantía de precios bajos, convenientes políticas de cambios y devoluciones, y la posibilidad de pagar en MiniCuotas, Dismac da un nuevo paso que beneficia a sus clientes, al sumarse a la transformación digital y cubrir una demanda más de los consumidores bolivianos: hacer compras desde cualquier lugar desde sus dispositivos móviles. 

Desde este 9 de octubre, todo el catálogo de Dismac, más de 4.000 productos, está disponible para compras en línea desde la página web www.dismac.com.bo.




Al momento de pagar tendrán la opción de usar tarjeta de crédito, débito o las MiniCuotas.

Además, el servicio de entrega será gratuito por toda compra por encima de Bs. 1.399, con la disponibilidad inmediata para recoger los productos de cualquiera de las sucursales ubicadas en el eje troncal del país.

Los clientes que ingresen al portal también podrán:

  • Consultar saldo y pagar sus MiniCuotas.
  • Comparar precio y atributos del catálogo de productos.
  • Disponibilidad en tiendas.
  • Consultar sus puntos de Dismac Club.

Confianza y seguridad
La nueva tienda de venta en línea estará disponible a toda hora y se suma a las 23 tiendas físicas distribuidas en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.



Para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo, el sitio está pensado para la navegación fácil y cómoda mediante dispositivos móviles.

Es importante destacar que las plataformas de pago se realizan con ATC como aliado estratégico lo que respalda la seguridad de los datos de TC/TD para que los clientes tengan la plena confianza de que están realizando sus compras de forma completamente segura.