Escucha esta nota aquí

Empoderamiento Personal & Empresarial para la Mujer Moderna, es un evento que está dirigido a todas las mujeres líderes, emprendedoras y empresarias de nuestro medio, quienes desean seguir creciendo y obteniendo más herramientas para alcanzar el  éxito auténtico en la vida y los negocios.

Valeria Nazer, Lilian Rubi Soria y Dalia Muñoz son las mujeres organizadoras de este evento denominado Mujer Líder Conference.

El evento tiene la finalidad de inspirar y generar transformación y progreso en el crecimiento personal, económico y bienestar integral de las féminas; asimismo, para eliminar las creencias limitantes, paradigmas equivocados que no permiten conciliar el éxito personal con el bienestar familiar. 

Las spekears del evento son mujeres líderes del medio e  influyentes en su área, las cuales estarán llevándote de un estado actual a un estado deseado a través de la entrega de su experiencia y herramientas que han incluido en su éxito personal, logrando grandes resultados. 

 Úrzula Cabrera, Georgina Zaconeta, Moira Rueda, Carmen Emilia Nazer, Valeria Nazer, Lilian Rubi Soria y Dalia Muñoz, son las life coach y expertas en distintos campos  de la vida personal y empresarial, que estarán a cargo de las charlas  de capacitación.