Miguel Jiménez es el conductor de un trufi que circula por el segundo anillo y que fue el protagonista de un incidente que se hizo viral en redes sociales. Una pasajera lo golpeó y lo agredió verbalmente por no haberla bajado donde ella quería, el momento fue registrado en video y subido a redes sociales, provocando su viralización.

El chófer, entrevistado por la Red Uno, contó que el hecho se produjo luego de que se negara a parar que la pasajera baje en un punto que no está señalado como parada.

“Cruzando el semáforo de la Grigotá a la Piraí, cerca del Chiriguano, me dice: ‘me va a dejar en la siguiente parada’, llego a la parada de la Isabel La Católica y la miro por el retrovisor y no bajó y no dijo nada, pensé entonces que iba a bajar en la siguiente parada. Avancé unos 50 metros y me toca el hombro y me dice: ‘me deja en la esquina’, yo le dije que no que tenía que bajar en la próxima parada y entonces me dice que quería bajar ahí, al negarme me dice que le devuelva su pasaje y yo me niego porque a mí no me regalan las cosas”, cuenta Jiménez.

En el video se ve qué pasa a continuación: al llegar a la parada la mujer golpea desde atrás al conductor y al preguntarle éste porque lo hizo le responde que es una mujer embarazada y lo amenaza.

“Que esté embarazada no le da derecho de golpearme”, lamentó Jiménez.