Con descuentos de hasta 70%, la última venta nocturna de tiendas Sure recibe este martes 15 y miércoles 16 de Octubre a familias que buscan equipar su hogar con artículos de calidad y a precios ventajosos.

La última venta nocturna del año, se realizará simultáneamente en las sucursales de Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra, en horario continuo hasta las 23:00.

Serán dos días con precios muy convenientes en televisores, acondicionadores de aire, línea blanca, electrodomésticos, muebles y juguetes, pero también en dispositivos como tablets, celulares, portátiles, Playstation, y otros gadgets.


Las tiendas Sure se han vuelto conocidas por sus temporadas de descuentos y sus ventas nocturnas. Para la última venta nocturna de este año, están habilitadas las dos sucursales en la capital cruceña, ubicadas en la calle Velarde esquina Ana Barba, y la central, en 3er Anillo Interno entre Canal Isuto y Radial 26. 

Enchúlame la Casa

Durante la venta nocturna, los clientes también podrán participar del gran sorteo Sure Enchúlame la Casa, con compras a partir de Bs. 200 y podrán ganar uno de los 4 packs de electrodomésticos o uno de los 20 premios adicionales. Más detalles en la web www.sure.com.bo.

Televisores Sure y Sony

Los televisores Sure son los productos más buscados, durante la venta nocturna habrá desde $us 79, la gran novedad es un televisor Sure de 32” con barra de sonido integrada y sintonizador digital en tan solo $us 185.

Los televisores en formatos grandes están de moda, sobre todo los Smart TV, 4K y Curved. Durante los dos días de descuentos destaca la oferta del Smart TV de 65” 4K con barra de sonido integrada y sintonizador digital a un precio de $us 840.

Quienes estaban esperando la ocasión para estrenar un buen televisor, podrán encontrar televisores Sure hasta de 75” con 5 años de garantía total.

Otra novedad es la incorporación de la marca Sony a la venta nocturna, con televisores y equipos de sonidos que completan la oferta para los Sure Lovers que a menudo visitan las tiendas Sure en busca de ofertas y novedades en la última tecnología. Para más detalles de la venta nocturna y sus competitivos precios, visita: www.sure.com.bo/venta-nocturna-2/.