Escucha esta nota aquí

El Grupo Roda incursiona en el sector automotriz y lo hace con la marca de mayor crecimiento en Asia: GAC Motor, que será representada en Bolivia por la empresa Viaggio Motor S.A. 

Hace unos días, la nueva firma ofreció un cóctel en sus instalaciones de la avenida Cristo Redentor, donde presentó su nueva gama de vehículos ante más de 200 invitados.

Se trata de las vagonetas SUV de las líneas GS4 y GS8; además de  los autos Sedan de las líneas GA6 y GA8, que son las primeras marcas que ingresarán al país a través su representante en Bolivia.

“Son vehículos con excelente respaldo tecnológico, técnico y muy buena garantía. Es una marca en la que apostamos al 100%, pues  también ingresará al mercado más exigente del mundo, como es el estadounidense. Estamos seguros de que llegará a ser una de las principales firmas en el mercado boliviano”, señaló Erwin Fernando Roda, gerente general de Viaggio Motor, que encabezó el acto.

Pasados los discursos y el brindis, se presentó el grupo teatral La Cornisa, que realizó un show musical para dar pie a la exhibición de los vehículos, que pasearon por una rampa. Posteriormente, los anfitriones invitaron a los asistentes a subirse a los automóviles para conocer sus bondades. 

La noche cerró con un cóctel, que estuvo animado por la Camerata del Oriente.

6. Invitados. Eduardo Vargas, Carlos Rojas, José Eduardo Vargas, Gary Suárez y Luis Cronenbold

8. Modelos. Sara Fuertes, Daniela Zelada, María Claudia Velasco y Alison Roca
7. Damas. Aenes de Roda y Pía Arce
9. Juntos. Alfonso Roca, Sofía Parada y Gustavo Áñez
11. Pareja. Gloria Mariana Limpias e Iván Madariaga compartieron con amistades en el evento
 12. Simpáticas. Ana Sofía Moreno y María Silvia Justiniano
3. Compartiendo. Eduardo Lea Plaza, Regina Sauto, José Lozano, Natalia Moreno, Fernando Suárez, Vivian Roda y Pablo Hurtado apreciaron las bondades de los nuevos vehículos
5. Disfrutando del cóctel. Cristóbal Roda, Claudio Pain, Luciano Dajnoni y Wilson Álvarez apreciaron de cerca los vehículos