Futbol

SELECCIÓN BOLIVIANA

Quiñónez volvió a ser titular luego de tres años

El arquero, de Oriente, volvió a estar desde el vamos con la selección nacional este martes ante Haití

Alexander Vidal Avalos Hace 10/16/2019 1:05:00 AM

El portero cruceño Romel Quiñonez volvió a estar en el onceno titular de la selección boliviana luego de tres años. El entrenador de la Verde, César Farías, le subió el pulgar para que arranque desde el vamos ante la selección haitiana, este martes en el Tahuichi.

La última vez que el arquero de Oriente Petrolero fue ante Perú (1 de septiembre de 2016), donde la Verde ganó por 2-0. Cabe recordar que ese duelo fue impugnado por los incas y se perdió los tres puntos en mesa por la alineación indebida del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera.

El bajo rendimiento de Quiñonez provocó que no sea tomado en cuenta en las convocatorias por mucho tiempo. En este torneo, es titular indiscutible en el cuadro albiverde y ha vuelto a ser tomado en cuenta en la Verde.

Durante el partido, Quiñonez se mostró atento para salvar contra los ataques de los haitianos. Al minuto 30, contuvo un taco del delantero Pierrot. Ordenó constantemente a su defensa, que tuvo varias falencias que dieron espacios a las llegadas del rival.