Escucha esta nota aquí

El técnico de Real Potosí, Marcos Ferrufino, alista una defensa con experiencia para retar a Wilstermann en su debut en el torneo Clausura, el próximo viernes (18:15) en el estadio Félix Capriles. El volante Aldo Gallardo y el defensor Rodrigo Ávila vuelven al onceno principal.

La idea del técnico orureño es contar con gente de experiencia en los laterales, pero con vocación ofensiva. Bajo esa premisa, Ferrufino mandó a Christian Vargas al carril derecho y mandó  al medio al juvenil Enrique Machua.

El cochabambino se integra a la línea defensiva junto a Douglas Ferrufino, Abraham Cabrera y Ávila, que reemplazará a Luis Garnica, según se observó en la práctica matinal en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

En la zona de contención, Gallardo convenció a Ferrufino para volver a la titularidad en lugar de Esteban Um Lee. La idea es apoyar  al volante argentino Federico Domínguez.

En el ataque, los lilas contarán con Juan Vogliotti como único delantero apoyado por Maximiliano Gómez que jugará de enganche. Al puesto de extremo izquierdo ira Jaime Arrascaita, una buena alternativa para inquietar al rival por sus remates de media distancia. Son los cambios, Real Potosí espera ganar para salir del fondo.

Posible equipo

Rafael Santillán, en el arco; Cristhian Vargas, Douglas Ferrufino, Abraham Cabrera y Rodrigo Avila, en la defensa; Enrique Machua, Aldo Gallardo, Federico Domínguez y Jaime Arrascaita, en el medio campo; mientras como enganche Maximiliano Gómez y en la ofensiva Juan Vogliotti.