El volante colombiano Javier Calle es candidato para reemplazar en el medio campo al brasileño Ronilson Galiardo, que está suspendido tras su expulsión en el último partido de Destroyers contra Sport Boys, antes del receso liguero. El DT del equipo cuchuqui, Carlos Leeb, confirmará hoy el onceno que el sábado (19:30) enfrentará en el Tahuichi a Royal Pari.

Galiardo fue expulsado por doble amonestación, por lo que debe cumplir un encuentro de suspensión. En ese sentido, el brasileño regresaría la próxima semana, cuando los cuchuquis enfrenten a Oriente, también en el Tahuichi, en otro de los duelos atractivos en esta segunda rueda.

El colombiano Calle, que llegó como uno de los refuerzos importantes para este torneo, confía en tener la oportunidad de jugar desde el inicio. Para Destroyers cada uno de los partidos son finales ya que de momento suma 34 puntos en la tabla acumulada, los mismos que Sport Boys. En el último lugar de momento aparece Aurora (32) que mañana visita a The Strongest.