Escucha esta nota aquí

Darwin Ríos se ganó la confianza en Aurora para ser el único delantero que atacará frente a The Strongest y dar el batacazo de la fecha el sábado en el estadio Hernando Siles de La Paz (15:00). El cruceño aportó en la primera rueda para el triunfo sobre el atigrado de 2-1 en Cochabamba.

El cruceño reemplaza al argentino Tomas Bolzicco por decisión técnica. La última vez que arrancó de titular Ríos fue en el empate ante Real Potosí en la Villa Imperial (1-1) por la fecha 11.

El cambio lo dispuso el técnico Mauricio Adorno y el asesor técnico Julio César Baldivieso quienes modificaron su medio campo con el ingreso desde el vamos de los volantes Sergio Moruno y Amílcar Sánchez, este último que cumplió su sanción de cinco tarjetas amarillas.

Ambos jugadores reemplazaran a Fernando Aguilar y a José Reyes, en la nueva propuesta de Aurora que durante la fecha FIFA trabajó en doble turno para fortalecer la parte física y asentar la idea de juego que pretende Baldivieso.

El celeste cochabambino pueden formar con Agustin Cousilla, en el arco; Iván Huayhuata, Edwin Rivera, Nicolás Marota, Jaime Villamil, en defensa; Dario Torrico, Mario Parrado, Moruno, Sánchez, en el medio terreno; Diogo Kachuba de enganche y en el ataque Ríos.