Club Deportivo y Cultural Sport Boys

SPORT BOYS

Rojas-Duk, la dupla de ataque de Sport Boys ante Blooming

Hugo Rojas estará en lugar del atacante Alejandro Quintana para enfrentar a la academia cruceña, este sábado (17:15) en el Gilberto Parada de Montero

Alexander Vidal Avalos Hace 10/17/2019 3:33:50 PM

Sport Boys no podrá contar con su goleador Alejandro Quintana, por acumulación de amarillas. El técnico Víctor Hugo Antelo, no se preocupa porque cuenta con el habilidoso Hugo Rojas para reemplazar al argentino ante Blooming, este sábado (17:15) en el estadio Gilberto Parada, de Montero (el Samuel Vaca, de Warnes, está en refacción).

Rojas apunta a ser un aporte en la ofensiva del equipo que dirige ‘Tucho’, ya que es un jugador veloz que puede sorprender en cualquier momento por las bandas. Para el duelo contra la academia, hará dupla con Yasmani Duk, que en los últimos partidos ha ganado confianza y lleva cinco goles.

La otra opción que maneja el DT Antelo es Óscar Díaz, aunque no llega con ritmo futbolístico dado que no juega hace tres fechas. El delantero tarijeño es una alternativa para el segundo tiempo.

El objetivo del Toro es salir de la zona de descenso (de momento en el indirecto), ya que se ubica en el puesto 12 de la tabla acumulada (con 34 puntos) a solo un peldaño de Destroyers, que tiene la misma cantidad de puntos, pero con menos gol diferencia (El Toro tiene -22 y el cuchuqui -48). En la última casilla (descenso directo) se encuentra Aurora, con 32 unidades, y que este sábado debe visitar a The Strongest.