Royal Pari se enfrentará este sábado (19:30) a Destroyers (fecha 16) con dos importantes reapariciones. En defensa estará el colombiano Anier Figueroa, que se perdió dos fechas del torneo Clausura por estar en cama a causa de una varicela. Otro esperado retorno será la del atacante Johan Mosquera, que en la fecha 15 no pudo jugar al estar suspendido una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El equipo inmobiliario recuperará a dos titulares, que no estuvieron en la derrota que sufrieron en la fecha pasada, en El Alto, cuando cayeron ante Always Ready por 3-2. La baja sentida en el duelo ante los aurinegros será la del lateral izquierdo Rodrigo Cabrera, que ante los millonarios paceños sumó su quinta amonestación.

Destroyers está animado con el triunfo que logró en la fecha pasada, antes del receso, frente a Sport Boys por 1-0 en el Tahuichi. Los cuchuquis apuntan a zafar de una vez por todas en la tabla de los que peligran de descender y así terminar la temporada con un mejor rendimiento.

Carlo Leeb, entrenador argentino del cuadro cuchuqui, no podrá contar en este partido con el lateral Widen Saucedo, por acumulación de tarjetas amarillas, y por el volante brasileño Ronilson Galiardo, que fue expulsado ante Sport Boys. El que puede jugar es el volante venezolano Rodderick Perozo, que ya está recuperado de una molestía que padecía en el tobillo de su pie izquierdo.

El árbitro del encuentro será el cruceño Carlos Arteaga, quien será secundado en las líneas por Juan Pablo Montaño y Juan Carlos Gutiérrez. Los precios de las entradas, que se venderán hoy en las ventanillas del estadio, son los siguientes: Bs 20 general; 30 preferencia y 50 butacas. Los niños menores de 12 años ingresarán gratis.