Se confiesa una nerd y dice: ¡a mucha honra! Su promedio es de 99.92 y le gusta tanto la Química que concursó en las Olimpiadas Plurinacionales a nivel departamental y obtuvo la medalla de plata y el pase para la competencia nacional, que se desarrollará en noviembre en Cochabamba.

Sin embargo, Gladys Oriana Menacho Bruno no es una nerd cualquiera, es una muy especial, pues con sus 1.70 metros de estatura desea abrirse camino en el modelaje y, además, convertirse en presentadora de televisión.

“Mucha gente cuestiona que quiera ser modelo porque creen que es un oficio de tontas. Hoy en día no se trata solo de ser bonita, sino de influir positivamente en la sociedad”, asegura.

Como este mes, exactamente el 4 cumplió 15 años y aún le falta un largo camino por recorrer antes de alcanzar sus metas, Oriana, como le gusta que la llamen, comenzará a compartir videos en sus redes como un primer paso.

Sin embargo, no quiere ser una youtuber que muestre perfección, sino más bien dar el mensaje de “no tener miedo de mostrarte al mundo tal y como sos”.


Linda. Le encantan las cámaras. Y también verse radiante y fashion