Escucha esta nota aquí

“Prodimsa es una empresa boliviana que está cumpliendo 25 años. En su línea ofrece un servicio de principio a fin a sus clientes para proveerles todas las categorías y tipos de lubricantes YPF Argentina, entre los cuales se encuentra el producto estrella, el Extravida, y la gama disponible más completa de filtros Baldwin y Parker”, indicó el presidente ejecutivo de esta firma, Luis Fernando Guardia, que estuvo presente en la feria Vidas.

Explicó que, junto a los lubricantes YPF, incluye una amplia gama de fluidos para transmisión manual y automática, lubricantes específicos para cadenas, grasas, ceras, refrigerantes, fluidos de frenos, limpiadores y productos para mantenimiento.

“Prodimsa es una organización que crea confianza y respaldo a sus clientes, protegiendo sus motores y máquinas con productos de última generación, aprobados y certificados por los principales fabricantes mundiales”, agregó.

Destacó el detalle referido a la asistencia técnica especializada continua que le brinda a sus clientes en lo que corresponde a la lubricación y filtración.

“Es que el enfoque de Prodimsa es ofrecer soluciones prácticas y accesibles que superen toda su experiencia anterior”, puntualizó.

En ese orden citó el respaldo constante, asesoramiento profesional y tecnología en laboratorios de análisis, logística de punto a punto, aspecto que le permite a la empresa ofrecer servicios plenos a organizaciones y personas que transforman día a día sus negocios o empresas.

Luis Fernando Guardia refirió que el análisis que se realizan en los laboratorios de Prodimsa, se complementa con los reportes que se obtienen de laboratorios norteamericanos y de otras partes del mundo, con los que mantiene contacto, procedimiento que le ayudan a los productores a seleccionar el producto más adecuado para sus tareas, así como una rutina de servicio que amplíe y garantice la vida útil de las máquinas.