Sociales

SOCIALES

Linda Hamilton y su dieta extrema para Terminator

La actriz, que interpreta a Sarah Connor, tiene una figura muy trabajada a los 63 años. Mirá cómo la mantiene

Hace 10/21/2019 6:52:00 PM

Linda Hamilton protagonizó Terminator 2: Judgment Day en 1991 y llamó la atención de sus fans por su impresionante físico. Ahora, la actriz, de 63 años, retornará a su papel en Terminator: Dark Fate y lo hará con una figura envidiable y muy trabajada.

Según Entertainment Weekly, Hamilton entrenaba tres horas, seis días a la semana, mientras filmaba la segunda parte de la saga, y levantaba pesas de hasta 38 Kg. El resultado es realmente impresionante.

En una entrevista con InStyle, la actriz reveló que antes entrenó durante un año y medio con Mackie Shilstone, la instructora de Serena Williams. Sus actividades incluían pesas, pilates y rutinas de diferentes deportes como carreras y natación.

Para perfeccionar los resultados, tomó suplementos nutricionales y siguió una dieta estricta. No comió carbohidratos durante un año y medio. 

“En la película, trabajábamos hasta seis días a la semana. Si teníamos un fin de semana libre probablemente lo ocupaba para lecciones de buceo o entrenamiento militar ”, reveló la actriz. En ese tiempo llegó a dormir hasta 20 horas seguidas cuando se le presentaba la oportunidad.