Escucha esta nota aquí

Alrededor de 20 locales de expendio de bebidas alcohólicas fueron clausurados en la Villa Primero de Mayo y en el Plan Tres Mil. Allí fueron encontrados profesores con uniforme educativo, consumiendo bebidas alcohólicas y en horario de clases, en boliches cercanos lo mismo hacían unos colegiales.

Angélica Zapata, presidenta del Concejo Municipal, que participó del operativo junto a gendarmes, contó que varios maestros al darse cuenta de que fueron descubiertos se escondieron en los baños del boliche de la avenida 16 de Julio en la Villa Primero de Mayo, donde bebían, pero luego huyeron cubriéndose el rostro con su ropa.

Los estudiantes que también se encontraban en rockolas y chicherías, fueron llevados a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, para que sus padres tengan conocimiento de lo sucedido.

Los locales de expendio de bebidas alcohólicas que fueron clausurados no contaban con licencia de funcionamiento, además vulneraban la normativa municipal que prohíbe que atiendan en horas del día, además de que estaban ubicados cerca a un colegio y a una iglesia, señaló Zapata.