Aurora no se da tregua y trabaja para fortalecer la parte física en los días de paro que se vive en el país. El cuerpo técnico apunta a llegar en la mejor forma a la seguidilla de partidos que se jugarán en la reanudación del Clausura. El celeste cochabambino se encuentra en zona de descenso de categoría, por lo que precisa sumar la mayor cantidad de puntos para mantenerse en la División Profesional.

“El que mejor físicamente se encuentre, sacará un plus de ventaja”, manifestó el técnico Mauricio Adorno tras la conclusión de prácticas este viernes. El ‘Equipo del Pueblo’ volvió a entrenarse desde las 6:00 y concluyó con su trabajo a las 9:30.

“Se demostró que ante The Strongest, esa minipretemporada, fue positiva. (Haremos) todo lo que sea necesario para escapar de ese fantasma del descenso”, agregó Adorno a los medios de comunicación.

Aurora pulirá también el trabajo táctico para lograr el triunfo de local ante Royal Pari el miércoles 30 de octubre por la jornada 19 en el estadio Félix Capriles.

Los dirigidos por Adorno y el asesor técnico Julio César Baldivieso tienen la decisión de seguir practicando a las 6:00 para evitar contratiempos en su preparación y dar su mejor versión para reencontrarse con el triunfo después de 10 fechas.

Aurora se encuentra en el último lugar de la tabla acumulada con 33 puntos, uno menos que Sport Boys (34) y a dos de Destroyers (35).