Sebastián Moreno, presidente de la Federación Chilena de Fútbol, mencionó a radio Cooperativa de su país, que se mantiene conversaciones con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para definir la sede del amistoso entre ambas selecciones para el próximo martes 15 de noviembre.

Estamos en contacto con la Federación Boliviana, con su presidente (César Salinas), y esperamos cerrar en estos días la sede definitiva de donde vamos a jugar”, mencionó Moreno.

La ciudad de Concepción era la elegida para el duelo entre la Roja y la Verde, pero los disturbios sociales optaron a repensar en otra sede. La ciudad norteña de Iquique surge como posibilidad, pero todo se definirá en los siguientes días.

Moreno agregó la voluntad para mantener el amistoso internacional por su importancia de unidad en medios del clima social que vive ese país.

“Es muy importante que, establecido el estado de normalidad de las cosas, la Roja pueda jugar por concepto futbolístico sobre todo y por el concepto de unidad que representa nuestras selección nacional”, comentó.