Familiares, amigos y vecinos de Mario Salvatierra (60) realizan este jueves el velatorio de sus restos en el barrio 24 de Septiembre en Montero; el hombre fue muerto ayer durante los enfrentamientos que se dieron entre simpatizantes del MAS y ciudadanos que piden respeto al voto y denuncian un 'fraude electoral'.

Dentro del pedido de justicia que hacían los familiares, instaban al ministro de Gobierno, Carlos Romero, "que así como se persiguen a los de oposición también se ubique y se capture a los responsables de la muerte de Mario".

Salvatierra recibió dos disparos, uno en el costado y el otro en el pecho y no pudo resistir cuando se aprestaba a ser trasladado hasta Santa Cruz. Su deceso se dio tras el enfrentamiento registrado en el barrio Cofadena, lugar hasta el que llegaron los masistas para levantar los puntos de bloqueo que se habían instalado.

La muerte de Salvatierra no fue la única pues también falleció Marcelo Terrazas a causa de disparos de arma de fuego. En la misma reyerta, se registraron otras dos personas baleadas que fueron llevadas hasta Portachuelo, municipio en el que están siendo atendidas.