El equipo refinero se entrena estos días con la mitad de su primer plantel debido al paro cívico que se cumple desde el 23 de octubre. El resto sigue un plan de trabajo en sus hogares.

El Deber logo
2 de noviembre de 2019, 15:29 PM
2 de noviembre de 2019, 15:29 PM

Oriente Petrolero cerró una semana de trabajo a media máquina, aunque para el técnico Pablo 'Vitamina' Sánchez fue productiva teniendo en cuenta que no se ha podido reunir a todos los futbolistas del plantel, debido al paro cívico que este sábado se cumplen 11 días de la extrema medida.

Esta semana, los refineros se entrenaron con varios referentes, que pese a los bloqueos llegaron a San Antonio. Estuvieron el delantero José Alfredo Castillo, el defensor Enrique Áñez y los volantes Pablo Ruiz y Norberto Palmieri, que hicieron una labor de definición al mando de ‘Vitamina’ Sánchez, que sabe que hay que aprovechar el poco tiempo que se tiene frente a las condiciones que existen en la ciudad.

Solo fueron 16 jugadores los que practicaron, pues el resto (unos 15) vive en zonas más alejadas a la sede de San Antonio, por lo que siguen un plan de trabajo que pasa el cuerpo técnico vía WhatsApp.

Tras postergarse la fecha 20 del torneo Clausura, que debía jugarse este fin de semana, Oriente Petrolero encara su preparación pensando en su próximo rival, The Strongest, al que debe enfrentar el jueves en el estadio Hernando Siles, según la programación de la fecha 21. Los albiverdes se encuentran en la novena posición del Clausura, con 21 unidades.

Tags