Un grupo de hinchas del equipo santo llegó hasta el domicilio de Wilson Martínez para insultarlo y pedirle cuentas por el manejo económico del club

2 de noviembre de 2019, 15:32 PM
2 de noviembre de 2019, 15:32 PM

Un grupo de desconocidos e hinchas de San José llegó hasta el domicilio del presidente del club, Wilson Martínez, para pedirle cuentas del manejo de la institución. Además de insultarlo pintaron la puerta con el mensaje “cuentas claras”. La reacción se produjo después de conocerse la salida del enganche argentino Javier Sanguinetti por temas económicos y personales.

El vicepresidente del club, Carlos Estrada confirmó la noticia y anunció que se tendrá una reunión el lunes para analizar el caso. "Se meten con su familia y eso a nadie le gusta”, afirmó a DIEZ, Estrada.

Durante el viernes transcendió la posible renuncia al cargo de Martínezpero en el club no se confirmó el rumor, que circuló en las redes sociales. Estrada agregó que no es el momento para que el presidente deje su cargo, porque se debe solucionar las deudas que tiene la institución con Yasmani Duk y Gustavo Salvatierra. De no pagarse a los jugadores se corre el riesgo de perder puntos en mesa.

En los últimos meses, Martínez explicó sobre el manejo del dinero que ingresó por la clasificación a la Copa Libertadores 2019 ($us 3 millones). Manifestó que sirvió para pagar deudas pendientes con exjugadores y el premio al plantel por ganar el título del año pasado.