Gabriel Melgarejo es uno de los cinco heridos que dejó el enfrentamiento entre bloqueadores y afines al MAS (el pasado miércoles) en el barrio Cofadena, de Montero

El Deber logo
3 de noviembre de 2019, 14:12 PM
3 de noviembre de 2019, 14:12 PM

Seis fueron los heridos de bala en el enfrentamiento ocurrido el pasado miércoles en Montero y  dos de ellos perdieron la vida: Mario Salvatierra y Marcelo Terrazas.

Entre las personas que resultaron afectadas está Gabriel Melgarejo. El joven fue operado de manera exitosa y se le extrajo un proyectil que se había alojado en su rostro durante la refriega entre bloqueadores y simpatizantes del MAS.

Melgarejo ahora se recupera en el Hospital San Juan de Dios. Allí tiene la presencia permanente de un familiar y de amigos que llegan a visitarlo, incluso el Gobernador Rubén Costas fue al centro de salud para saludarlo y brindarle su apoyo.

"Gracias a Dios estoy bien", dijo Gabriel en un video difundido en redes sociales y recordó que fue sometido a cirugía tras casi 40 horas de tener alojado el proyectil.

Pese a sus heridas, dice sentirse firme en la "lucha por la democracia" que lo llevó a formar parte del grupo de personas que se resistía a que se levanten los bloqueos que habían instalado en Montero.


Tags