Considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y una de las grandes figuras del cine francés y europeo, Catherine Deneuve, que ya tiene 76 años y que sigue trabajando en el séptimo arte, se indispuso, se fatigó y de inmediato fue llevada a un hospital parisino.

Los médicos expresaron que la artista sufre de estrés laboral, que es muy peligroso para una persona de su edad, por lo que fue sedada e ingresada en el área de reposo del hospital.

Denueve, que no solo es reconocida por su gran belleza y su relación con la moda, pues ha sido la musa del diseñador Yves-Saint Laurent, está rodando en París la película Es su vida, del director Emmanuelle Bercot. Recientemente estrenó el filme Fiesta familiar y acaba de firmar un contrato para trabajar en otra producción cinematográfica.

Es activista del movimiento #MeToo y asiste a varios eventos internacionales, como las semanas de la moda en ciudades europeas y a festivales de cine. Por ello es que su vida es agitada y ahora le está ‘cobrando la factura’ por tanto trabajo.

En 1992 fue nominada al Óscar a mejor actriz por la película Indochina, en 1993 recibió el premio Donostia a la trayectoria profesional en el Festival de San Sebastián, y en 1981 y 1983 ganó el premio César (el Óscar francés) a la mejor actriz por los filmes El último metro e Indochina, respectivamente.